Hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel nacerá antes de lo previsto; anuncian fecha

Aunque inicialmente se pensaba que el bebé llegaría al mundo entre octubre y noviembre, todo parece indicar que su nacimiento se dará varios días antes.

Cada vez falta menos para que la empresaria colombiana dé a luz a su primer hijo con el actor venezolano, quien responderá al nombre de Lorenzo, según anunciaron ambos hace unas semanas.

La llegada del bebé es uno de los momentos más esperados por la pareja, que tuvo que aplazar su matrimonio puesto que las prioridades se centraron en el embarazo de Daniela Ospina.

La antioqueña, que será madre por segunda vez (tuvo a Salomé Rodríguez junto al futbolista James Rodríguez), hace unos días dio detalles de la fecha en la podría darse el nacimiento de Lorenzo. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas cambiaron y que este podría darse antes.

Cuándo nacerá el hijo de Daniela Ospina

Aunque la colombiana había asegurado que su hijo podría llegar al mundo a finales de octubre o principios de noviembre, en las últimas horas su prometido dio un periodo de tiempo muy diferente.

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas hecha en su cuenta de Instagram, el actor le preguntaron: “¿Cuándo nace el bebé?”.

El sin dar rodeos, dio la fecha en la que se dará el nacimiento.

“En agosto. En agosto se viene el chiquillo”, respondió Gabriel Coronel, emocionado.

Pero allí no quedó todo, pues también detalló que desde la familia están felices por la llegada de su hijo y les dijo a sus seguidores el papel que tendrán.

“Estamos muy contentos, a principios de agosto… ya van a ser tíos ¿‘okey’? Lorenzo ya viene en camino”, agregó el venezolano en su respuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo