Hombre empacó hasta el gallo para su viaje y se volvió viral: “Se merece lo mejor”
Según se aprecia en las imágenes, el animal tenía un sombrero y un pantalón, despertando aún más el asombro de los presentes. Su acompañante le reclamó.
La Semana Santa es aprovechada por muchas personas alrededor del mundo para tomarse un descanso de sus actividades cotidianas y salir de viaje junto a sus seres queridos y mascotas, consideradas como un miembro más de la familia.
Así lo dejó en evidencia un ciudadano mexicano que no tuvo problema con llevarse a su gallo a la playa, sorprendiendo a más de uno puesto que comúnmente suelen ser perros los que acompañan a sus amos a los viajes.
En un video publicado en redes sociales se aprecia al hombre muy contento caminando por la arena, mientras que al fondo suena una banda tocando a la orilla del mar. “Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar”, escribió el protagonista de la historia.
Su pareja le reclamó por llevar al gallo
La persona que grabó el video, aparentemente su pareja sentimental, lo cuestionó por haber llevado al animal, pero este no dudó en responderle de manera contundente.
“La neta me da vergüenza que vengamos de vacaciones y te traigas al gallo”, le dijo la mujer.
Caminando y mostrando con orgullo al gallo, el hombre comentó que le estaba cumpliendo la promesa de llevarlo de viaje.
“Vergüenza por qué, él se merece todo. Le dije que le iba a dar esta vida llena de viajes y placeres, todo lo mejor del mundo”, aseguró.
De hecho, hubo un momento en el que lo soltó y se pudo evidenciar que lo había vestido con un sombrero y un pantalón, sorprendiendo aún más a los internautas.
“Míralo no más, qué elegancia, qué belleza. Le dije que lo iba a traer en Semana Santa y le cumplí”, dijo.
El video, que ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones, provocó varias reacciones y muchos aprovecharon para bromear con la situación ya que aseguraron que el gallo tuvo mejores vacaciones que ellos.
“Que injusto. El gallo se fue de vacaciones y yo ni al balneario pude ir”, “ese gallo vive como rey”, “el gallo ganó 1.000 peleas, gracias al gallo se fueron de viaje”, “quién fuera el gallo”, “nunca en mi vida pensé tenerle envidia a un gallo”, “me muero: el sombrerito y el pantalon”, “hoy conocí la envidia”, fueron son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.