Hombre huyendo de la policía se lanzó al río Magdalena y desapareció

Más de 12 horas desaparecido permanece un joven identificado como Juan Carlos Zamora del barrio El Caracoli de Neiva,  luego de arrojarse al río Magdalena cuando iba a ser intervenido por la Policía.

El hecho ocurrió este miércoles a las 5:30 pm, familiares comentan que los uniformados llegaron a agredir al joven que es consumidor de estupefacientes y a 3 personas más. Estos decidieron lanzarse al río, pero uno de ellos al tratar de salir fue impedido por uno de los uniformados que le tiraba piedras, comentó la hermana del desaparecido.

En relación a los hechos el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Diego Vásquez,  indicó que lanzarse al río es una conducta recurrente entre quienes desean evadir a las autoridades, poniendo incluso su vida en riesgo.

No obstante, también manifestó que se realizarás las investigaciones discplipinarias para conocer de manera explícita los hechos.

Igualmente, el oficial indicó  que Juan Carlos Zamora, de 32 años de edad, tiene 7 anotaciones por diferentes delitos y hace pocos meses recobró la libertad tras pagar una pena de tres años en la cárcel por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo