Hombre lanzó billetes como arroz a mujeres en bar de Medellín; las alborotó

La particular situación se presentó en una discoteca de la capital antioqueña, donde un sujeto alteró el orden del lugar cuando se puso a tirar dinero.

Todo quedó grabado en video, pues el establecimiento comercial estaba lleno, lo que fue aprovechado por el sujeto para que mujeres, principalmente, terminaran luchando entre sí por los billetes que les lanzó.

“Un hombre, al parecer extranjero, tiró billetes al aire donde habían muchas mujeres exóticas en un famoso negocio del Parque Lleras de Medellín”, describió al respecto la cuenta de Instagram de Prensa Paisa, medió que compartió la grabación.

En las imágenes se puede ver que el individuo tenía un fajo en la mano y que se divertía cuando tiraba las montadas de dinero a la pista de baile.

De hecho, se aprecia a un empleado de seguridad, o lo que parecería ser un escolta, cuidando al hombre cuando la horda de jóvenes se le abalanzaba encima.

Fue por ello que debió pedir que le abrieran espacio para continuar regalando plata, lo que siguieron al pie de la letra las ansiosas damas que querían llevarse parte del botín a casa.

La filmación se acabó con el sujeto bailando, con sonrisa de oreja a oreja y algunos hombres rebuscando uno que otro billete entre las mujeres en cuestión.

Hombre regaló billetes a mujeres en discoteca de Medellín

En video, el particular momento:

Sin embargo, no es la primera vez que algo así sucede en la capital antioqueña, ya que años atrás se había visto una situación similar, pero en una estación del metro, como se aprecia a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo