Hombre que disparó a fletero defendía a su hijo quien recibió un disparo en el abdomen

El joven cafetero de 33 años, hijo del comerciante que hoy está detenido tras la muerte del delincuente en el interior de la cafeteria, fue intervenido de urgencia en la clínica Uros, para extraerle una bala tras el disparo propinado por el hoy occiso.

La bala estaba ubicada entre la costilla y el pulmón y fue propinada por el fletero de entrada al establecimiento donde se encontraba.

Al parecer habían retirado una fuerte suma de dinero junto a su padre para pagar la nómina de sus empleados.
Estos fueron perseguidos por los delincuentes hasta la panadería Neiva Pan, donde fueron arremetidos por el fletero, quien ingresó al establecimiento y accionó su arma contra el joven para despojarlo de su bolso, hecho que causó la reacción de su progenitor, un reconocido cafetero de 61 años de edad.

Los Hechos: 

Siendo aproximadamente las 11:20 horas de la mañana, unidades policiales fueron alertados a través de la línea 123, sobre un presunto hecho de hurto a unos ciudadanos, al interior de un establecimiento de comercio ubicado sobre la calle 19 Sur con 7.

De manera inmediata se dispuso el traslado de las patrullas de vigilancia del sector, quién al llegar al lugar, encuentran tendido en el piso a un hombre de aproximadamente 22 años, lesionado con impactos de arma de fuego, ausente de signos vitales; quién de acuerdo a diferentes versiones de testigos, momentos antes, habría abordado a unas personas, con intención de hurtar un dinero.

En su presunto actuar, las víctimas forcejean con este hombre, resultando lesionados el hoy occiso y un familiar de la presunta víctima del hurto, quién fue trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

La Seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalia General de la Nación, se encuentran recopilando material probatorio, con el propósito de determinar con certeza las circunstancias de tiempo y modo en que se suscitaron los hechos.

Es de resaltar que el occiso, preliminarmente identificado como Henry David Perdomo, conocido como «Uca», presenta anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Así mismo, la persona que forcejeo con el presunto victimario del hurto, se encuentra a esta hora rendiendo versiones, con relación a los hechos como materia de investigación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo