Hombre se le midió a subir Monserrate en tacones y se robó miradas de feligreses

Un joven se atrevió a hacer el ascenso al cerro bogotano luciendo unos altísimo tacones, por lo que no pasó desapercibido.

Como es tradición, miles de habitantes de la capital del país y turistas asistieron a Monserrate en este Viernes Santo. Según el balance presentado por la Alcaldía de Bogotá, 53.260 feligreses subieron el cerro.

Entre ese mar de gente, que cada año durante la Semana Santa decide purificar su alma, renovar su fe, agradecer y pedir por la protección divina en la Basílica Santuario del Señor Caído de Monserrate, destacó la presencia de un hombre que subió en tacones.

El osado joven que se le midió a subir los 1.605 escalones en unos altos tacones y una licra que dejaba al descubierto su pecho se llama Cristian Cedeño. En sus redes sociales suele publicar videos caminando por diferentes espacios capitalinos con ese tipo de calzado.

Video: hombre subió en tacones el cerro de Monserrate

@crisstian25

#viralparatiktok #parati #videoviral #siempreparatiktok

♬ Sia and David Guetta Beautiful People – Nation Guetta Worldwide

Cedeño compartió varios videos de su recorrido, en el cual atrajo miles de miradas de feligreses que quedaron asombrados con el manejo que este tiene de los tacones.

En una de las grabaciones se aprecia que un grupo de personas que tomaba un descanso para continuar el complejo recorrido se quedó mirando al hombre mientras modelaba, ya que hizo de Monserrate su pista de modelaje.

@crisstian25

#monserrate_colombia🇨🇴 #viralvideo #parati #tiktok

♬ Marakaibo – Vocal Version – Le Pupe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo