Hospitalizan a la actriz Nórida Rodríguez, recordada por papel de diabla en ‘Tentaciones’

La actriz colombiana, famosa por producciones como ‘Amor en custodia’ y ‘Me llaman Lolita’, compartió con sus seguidores que permanece en un hospital.

Aunque no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, los seguidores de la actriz Nórida Ródriguez la recuerdan con afecto por sus participaciones en ‘Lola Calamidades’ y ‘Tentaciones’ y muestra de ello fue la preocupación que les causó luego de compartir un video en el que se le ve hospitalizada.

La oriunda de Villavicencio publicó una corta grabación en la que se se muestra acostada en una camilla y conectada con una cánula en su brazo izquierdo. Rodríguez compartió una reflexión sobre el difícil momento que está atravesando.

“No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente. El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar, de ser perdonado y de sanar”, escribió la actriz en Instagram.

Esta es la publicación de Nórida Rodríguez:

La actriz, que logró su auge en la televisión con su participación como una de las diablas en ‘Tentaciones’ no precisó el motivo por el que fue hospitalizada. 

Sus seguidores y amigos le han dejado mensajes de aliento ante el complejo momento que enfrenta: “¡Mi Nori¡, espero que estés bien, te mando todo mi amor, y vas a estar mucho aquí en este presente, te quiero! Abrazos repletos de amor”; “Dios tiene el control. Que tú recuperación sea en tu nombre, Padre Eterno” y “Pido a nuestro Padre Celestial tu pronta recuperación. Mis mejores deseos de bienestar para ti”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo