Huilense fue encontrada muerta en zona boscosa en Cundinamarca

Fanny Moreno natural del municipio de Gigante en el departamento del Huila, una mujer que trabajaba como confeccionista, fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 7 de abril en el barrio Bosque Popular de Engativá.

Después de días de angustiosa búsqueda por parte de los familiares y las autoridades, fue hallada sin vida cerca del municipio de Cota.

La investigación por persona desaparecida pasó a ser por homicidio y el CTI se remitió a los videos de cámaras de seguridad, especialmente en los alrededores de su vivienda.

En las grabaciones se observa a su compañero sentimental, quien sale a la medianoche de la casa donde vivía con la mujer. El hombre va por un vehículo, el cual estaciona en un costado de la vía y, después de 19 minutos, vuelve a entrar a la vivienda

Cuando el reloj marcó las 12:25 sacó a la mujer a rastras. Según la investigación, Fanny salió sin signos vitales de la casa. La llevó hasta donde estaba el vehículo y se marchó.

Con estas reveladoras imágenes el hombre fue interrogado y finalmente confesó que había hecho con el cuerpo; él mismo los terminó llevando al lugar exacto en donde había dejado a su víctima.

El sujeto les había mentido a las autoridades en el momento del primer interrogatorio. “Él decía que ella había dicho que se iba para el Huila o que se había ido para Acacías donde un hermano”, señaló Martha Moreno, hermana de Fanny.

Las imágenes fueron clave para dar con el paradero de la confeccionista de 60 años. El señalado homicida quedó capturado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo