‘I FEEL FUNNY’, LA SORPRESA DE JUSTIN BIEBER CON LA QUE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ‘HONEST’

En la letra de la canción, el canadiense rapea sobre cualquier tema que se le viene a la cabeza.

El artista canadiense Justin Bieber sorprendió a sus fieles fanáticos con la publicación de un corto video experimental que tituló ‘I Feel Funny’, en el que rapea sobre cualquier tema mientras usa una máscara de esquí naranja y baila alrededor de un set.

El video es una broma, así lo dejó claro el artista, que canta en el video sobre el horóscopo, su signo Piscis y su matrimonio con Hailey Baldwin.

“Todos estos corazones, solía romperlos/ Pero me he calmado”, rapea el canadiense en el video, el cual fue dirigido Cole Bennett, quien explicó que se filmó entre la filmación del video oficial de ‘Honest’, una colaboración de Bieber con Toliver que llegará “muy, muy pronto”.

“Justin me envió un mensaje de texto al azar con esta canción un día y dijo: ‘¿Deberíamos hacer una imagen visual de esto? Canción directamente al número 1’. Bromeamos sobre hacer un video para eso, pero nunca lo hicimos. Unas semanas más tarde estábamos haciendo un día de recogida para un video que habíamos filmado recientemente, pero nunca terminamos (Honestamente)”reveló el director, que finalmente grabó el video en el set de grabación de la próxima canción del exitoso artista, mientras todos estaban en un tiempo de inactividad mientras cambiaban de escena,

De acuerdo con los subtítulos del video de ‘I Feel Funny’, fue filmado en el teléfono de Bennett en solo 15 minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo