Ícono de circo Hermanos Gasca, llevado de urgencia a cuidados intensivos por delicado tema

Martín Fuentes Gasca, el padre y referente de esa empresa de entretenimiento, tuvo una complicación que obligó a la pronta reacción de su familia.

El patriarca de los Hermanos Gasca, referente del ámbito artístico de Colombia, tuvo una crisis de salud que obligó a su traslado de emergencia a un centro médico el pasado domingo 20 de agosto, hecho que relató uno de sus hijos.

Video sobre salud de papá de Hermanos Gasca

Juan Cebolla fue el encargado de compartir lo sucedido a través de su cuenta personal de Instagram, donde contó algunos detalles del caso de Martín Fuentes Gasca, ícono de ese circo.

Antes de este video, publicó un mensaje en el que pidió una cadena de oración, por lo que luego dio más información sobre la realidad de su padre en medio de este delicado tema.

¿Por qué llevaron de urgencias al papá de Hermanos Gasca?

Luego de un mensaje en el que contó sobre el traslado a la unidad de cuidados intensivos de su padre, presentó el video en el que ofreció más datos de las razones para la urgencia.

“Se complicó un poquito su salud. Lo tuvimos que llevar de emergencia a la clínica por un problema en sus pulmones, algo que ya le había dado hace 10 años, un edema pulmonar. Los expertos saben de qué les hablo”, indicó.

Lo cierto es que, de acuerdo con la explicación del hijo de Fuentes Gasca, el caso no pasó a mayores debido a la pronta reacción y oportuna atención del personal

“Gracias a Dios lo llevamos a tiempo. Está fuera de peligro ya. De igual manera agradecer a toda la gente, a todos los médicos y personal de la clínica Imbanaco (ver mapa) que se han portado increíble”, contó.

“Está mucho mejor y hoy está superbien”, indicó como parte de alivio el lunes, después de la complicada situación que relató. “Hoy [21 de agosto] ya no está necesitando esas máscaras de oxígeno para que se rehabilite rápido, pero va a estar en rehabilitación para que le hagan más exámenes”, agregó.

Juan Cebolla reconoció que “es duro” porque esa situación que viven ahora les recordó lo que vivieron durante la pandemia por COVID-19, por lo que pidió oraciones de sus seguidores.

Cabe recordar que Martín Fuentes Gasca estuvo también en cuidados intensivos el año pasado debido a complicaciones derivadas del coronavirus, tema que superó en ese momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo