‘Influencer’ mexicana acusada de ocultar a Laura Bozzo cuando era prófuga dio su versión

La presentadora peruana estuvo bajo investigación y en ese tiempo se rumoró que estaría siendo acogida por Lizbeth Rodríguez en su lujosa casa de México.

La otrora conductora de ‘Laura en América’ es una de las personalidades de su país, aunque desde hace varios años se desplazó a suelo azteca para continuar con su carrera profesional en los medios.

En agosto de 2021, Laura Bozzo reapareció luego de estar tres meses escondida, con el fin de evitar una orden de arresto por evasión fiscal . Si bien la peruana debía ingresar en la prisión de Santiaguito, en Acapulco, nunca se presentó ante las autoridades, lo que provocó que la fiscalía general mexicana emitiera una circular roja de Interpol para buscar a la entonces fugitiva en más de 190 países.

Bozzo pagó una parte del monto por el que la acusaban de haber vendido de manera fraudulenta un inmueble que había sido embargado anteriormente y se zafó del problema.

Lizbeth Rodríguez desmintió que Laura Bozzo se hubiera ocultado en su casa

Dentro de las múltiples historias que se tejieron alrededor del tema, se habló de que habría sido albergada por la creadora de contenidos Lizbeth Rodríguez en su casa. La ‘influencer’ mexicana, de 28 años, salió a desmentir ese chisme.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Rodríguez habló sobre ese tema y aclaró que Bozzo no usó de guarida su casa. 

 “No se dio el caso, pero tú sabes cómo es la gente de chismosa”, dijo Lizbeth Rodríguez.

La mexicana, que es una amiga muy cercana de la presentadora peruana, sostuvo que Bozzo sí se perdió del mapa durante ese momento, pero que incluso ella desconocía cuál era su paradero real: “La verdad es que ella sí estuvo al margen, se aventó unos mesecitos sin mensajitos, sin nada. Como que, de repente, quiso tomar su tiempo y es totalmente válido”.

El rumor de que Laura Bozzo estaba escondida en casa de su amiga nació después de que el presentador Alfredo Adame hiciera esa afirmación en agosto de 2021, durante una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo