Influenciadora asegura que perdió bebé por supuesto suceso paranormal

En redes se comparte profusamente el video, captado por cámaras de seguridad, en el que se ve que una joven ecuatoriana y su novio sufren el presunto ataque.

La influenciadora ecuatoriana, conocida en Internet como ‘La Chica Nicol’, publicó el pasado lunes 14 de febrero el video de 5 minutos de duración en el que supuestamente ella y su novio, ‘Juank Sykes’, sufren una actividad paranormal en su casa.

Rápidamente el video se viralizó y supera las 31 millones de reproducciones, cuenta con 460.000 reacciones y 69.000 comentarios, donde la gran mayoría de internautas se preguntan si el suceso es real o todo fue actuado.

Hasta el momento, ‘La Chica Nicol’ y ‘Juank Sykes’ aseguran que por lo sucedido perdieron al bebé que venía en camino, causando sorpresa entre todos los ciudadanos de la ciudad de Babahoyo (Ecuador), donde viven.

En el video viral, titulado “esto paranormal marcó nuestras vidas eternamente”, en el que agregaron un emoticón de cara llorando y otro de corazón roto, se ve cuando se están preparando para dormir.

Luego de unos segundos, cuando los 2 ya están en la cama, la sábana con la que se cubrían, sale volando. Ese hecho los asusta y rápidamente se levantan.

Fue allí, cuando estaban de pie, que el supuesto ente paranormal los atacó. Primero empujó a ‘Juank’ contra la pared, y luego a Nicol. Ese golpe es por el que aseguran que perdieron a su bebé.

 

Sin embargo, el raro suceso no paró ahí y cuando bajaron al primer piso, cuadros, sillas, el televisor y otros objetos cayeron al piso sin que se viera por qué motivo se estaban moviendo de manera brusca.

Al final del video viral, se ve que el influenciador alza a su pareja y lo saca de la casa. Además de publicar en Facebook ese extraño momento, cuya veracidad todavía está en duda, también compartieron otros del momento en que se dirigían a una clínica y otro en el que ‘Juank Sykes’ habla durante 25 minutos a la cámara, llorando, esperando las noticias de qué había pasado con su novia y su bebé.

En otro video que habían subido horas antes, los 2 influenciadores aseguraban que la joven tenía una infección urinaria y que ya estaba en un avanzado estado de gestación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo