¡Inolvidable!: Karol G ‘la saca del estadio’ en Medellín con su Festival «Mañana será Bonito»

La paisa le ofreció tremendo regalo de navidad a los colombianos brindándoles una experiencia sin precedentes.

Medellín lleva semanas preparándose para su evento musical más importante del año, un regalo de Navidad que Karol G le ha hecho a su ciudad antes de arrancar con la gira latinoamericana y europea que emprenderá el próximo año.

Dos conciertos especiales, dos días llenos de música y de celebración en la ciudad que la lanzó a la fama.

Para Carolina, su nombre de pila, el famoso dicho de que “Nadie es profeta en su tierra”, no aplica para ella, pues manifiesta que Colombia le ha dado todo. Así lo afirmó en una publicación que realizó en las historias de su cuenta de Instagram , horas antes de realizar su gran show, para el cual se encontraba nerviosa pero sobre todo muy ansiosa.

Tal y como ella lo prometió hace unos meses, el festival de ‘Mañana será bonito’, fue toda una experiencia para quienes asistieron. Empezó temprano, en un espacio que fue adecuado para crear el universo colorido de la ‘Bichota’.

La noche llegó, y la responsabilidad de la apertura la tuvo Young Miko, quien la ha acompañado durante toda su gira. Posteriormente apareció Karol G, entonando TQG, canción que interpreta con la barranquillera Shakira, quien muchos esperaban apareciera de sorpresa en el escenario. Sin embargo, no pasó.

No obstante, quien sí se hizo presente, y podría decirse fue la gran sorpresa de la noche, fue el cantante neoyorkino Romeo Santos, quien cantó junto a la paisa ‘X si volvemos’.

Sin embargo, ‘El chico de las poesías’, no fue el único que la acompañó. A esta gran celebración, se unieron Ryan Castro, el chileno Cris MJ, Becky G , con quien no pudo contener las lagrimas al cantar ‘Mami’.

«Cantar en mi casa no tiene comparación», dijo la cantante sin poder contener las lágrimas de emoción: «Yo sé quiénes somos, el tipo de personas que somos los que venimos de Colombia, trabajamos, luchamos… es lo único que quiero que de mi parte represente al mundo entero».

«Por eso nunca cantar en otra parte se va a sentir más chimba que venir aquí», concluyó visiblemente conmovida de haber vuelto a su casa tras una gira en Estados Unidos donde también llenó estadios.

@carlosrestrepomoreno

@Karol G FEST #medellin #viral #concierto #karolgcolombia #karolg #diciembre #concierto

♬ sonido original – Carlos Restrepo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo