Investigan extraña muerte de futbolista griego; apareció en su vehículo con una soga en el cuello

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, pues el jugador manifestó graves problemas financieros.

El jugador de fútbol griego Nikos Tsumanis, de 31 años, fue encontrado muerto en su coche este martes tras haber desaparecido.

La principal hipótesis barajada por las autoridades griegas es el suicidio, pues Tsumanis fue encontrado en su vehículo, aparcado en el puerto de Kalamaria, un suburbio costero, ya sin pulso y con una soga alrededor del cuello formada por cuatro bridas de plástico.

Además, aunque hasta que se realice la autopsia los investigadores no descartarán ninguna posibilidad, parece que Tsumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida.

Amigos y familiares de Tsumanis fueron quienes dieron la voz de alarma, después de que desapareciera la tarde del lunes.

El lateral heleno estaba jugando esta temporada para el Makedonikos, un club norteño de la tercera liga griega, y había pasado antes por el Aris, Apollonas y Xanthi entre otros.

Después de que el cuerpo del jugador fuera retirado de la escena, algunas personas de su entorno se acercaron para colocar coronas de flores sobre el capó del vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo