Irene Vélez se salvó de la barrida de Petro, pero terminó salpicada en varios memes

Diferentes internautas no tardaron en reaccionar al anuncio en el que el primer mandatario comunicó la salida de siete ministros de sus cargos.

Hacia las 2:25 de la tarde de este miércoles, el presidente Gustavo Petro anunció la llegada de siete nuevos ministros a su gabinete, luego de aceptar la renuncia de Carolina Corcho (Minsalud), José Antonio Ocampo (Minhacienda), Guillermo Reyes (Mintransporte), entre otros.

La noticia cogió por sorpresa a más de uno, teniendo en cuenta que varios de ellos fueron los que impulsaron algunas de las reformas primordiales para el presidente.

Sin embargo, hubo un nombre que no apareció dentro la lista de los funcionarios salientes, el cual era uno de los que se pensaba que dejaría su cargo con el barrido que hizo el mandatario: Irene Vélez, ministra de Minas y Energía.

Esto quedó en evidencia en redes sociales, donde el nombre de la ministra se convirtió en tendencia rápidamente. De hecho, algunos usuarios se preguntaron cómo Vélez mantuvo su puesto pese a ser una de las más cuestionadas del gabinete.

Memes la cogieron contra Irene Vélez por anuncio de Petro

La ministra, que ya se ha salvado de dos mociones de censura (una el pasado noviembre y la otra en marzo), ha sido una de las más criticadas del Gobierno por sus salidas en falso al frente de la cartera de Minas.

Esto no pasó por alto en los internautas, que le hicieron diferentes memes burlándose de cómo, a pesar de todas las controversias, continúa como ministra.

Acá, alguno de ellos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo