Iván Lalinde hizo llorar a Carolina Cruz al compartir historia relacionada con enfermedad

La nostalgia se apoderó en el set de ‘Día a día’, luego de que el presentador comentara el drama que vive el cantante David Bisbal con su padre.

En el programa que salió al aire este jueves 26 de octubre, Iván Lalinde hizo llorar a sus compañeras de trabajo, al mostrar un video en el que el cantante español habla con su padre, que padece Alzheimer.

Y es que el presentador compartió un corto video en el que aparece David Bisbal hablándole y cantándole a José Bisbal, quien no lo reconoce, pero que trata de entender todo lo que le dice.

“Estoy con los ojos llorosos porque me encontré un video y creo que es lo más lindo que van a ver hoy. David Bisbal sacó un documental y hay una conversación con su papá, que padece Alzheimer… Es espectacular“, dijo en un principio.

Lalinde hizo énfasis en que la enfermedad que padece el padre de Bisbal no es lo que verdaderamente impacta, sino el amor y paciencia con la que el artista trata a su papá para recordarle quién es.

“A la persona que le dio la vida, tenerles esa paciencia, conversar con ellos. Miren, es una enfermedad que cada vez hay en más familias y que lo coge a uno fuera de base porque no se sabe cómo manejarla… El amor, la compañía”, precisó el comunicador con un nudo en la garganta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo