James Rodríguez, en el radar de club que jugaría la Europa League

Desde Europa informan que buscarían vincular a James Rodríguez como jugador libre en caso de no renovar con el Olympiacos en el mes de junio.

Mientras James Rodríguez está concentrado con la Selección Colombia para una serie de partidos amistosos en territorio asiático, desde Europa toma fuerza la versión que un club que jugaría la Europa League la próxima temporada tiene en la carpeta al cucuteño y su talento con la zurda.

Se trata del Besiktas, de Turquía, uno de los equipos referentes en ese país y que actualmente ocupa la tercera posición de la Superliga, es decir, por el momento, tiene asegurado su tiquete a la próxima edición de la Europa League al tener 49 unidades.

«Está buscando reforzar la plantilla justamente para jugar el máximo torneo de clubes internacional en la próxima temporada, eso sería para agosto – septiembre», añadió la periodista Marina Granziera en Blog Deportivo.

El medio tuco que publicó la información fue Fotomac, que también añade que el Besiktas buscaría al colombiano como agente libre, pues vale recordar que al finalizar la actual temporada termina su vinculación con el Olympiacos, de Grecia. Sin embargo, ese contrato también puede extenderse otro año si así lo deciden tanto el jugador como las directivas.

Esta no es la primera vez que James Rodríguez es vinculado con un club de ese país, ya había ocurrido con el Galatasaray, conjunto en el que estuvo Radamel Falcao García, pero no pudo marcar tanto la diferencia por las continuas lesiones.

El mensaje de James Rodríguez sobre la Selección Colombia

James Rodríguez está en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Corea del Sur y Japón el viernes 24 y martes 28 de marzo, respectivamente.

En redes sociales publicó una serie de fotografías con la indumentaria de la tricolor en las que se evidencia que entrena para tener una oportunidad de jugar con la Selección Colombia y aportar en el nuevo proceso para clasificar al Mundial del 2026.

«Vamos a hacerlo de nuevo», escribió James Rodríguez en Twitter.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo