James Rodríguez llegaría al Sao Paulo con contrato por dos años, según periodista brasilero

La hinchada del Sao Paulo tiene el segundo mejor promedio de asistencia del país, con 55.000 aficionados por juego.

Pablo Vinicius Coelho, periodista de Brasil, habló con Blog Deportivo sobre lo que sería la llegada del centrocampista colombiano James Rodríguez al Sao Paulo de Brasil.

Según reveló Coelho, James firmaría por los próximos dos años con el Sao Paulo. Eso sí, detalló que aunque el contrato «no está firmado aún, se sabe que ya está acordado».

Incluso, de acuerdo con el periodista brasilero, la firma de James con Sao Paulo podría producirse antes del próximo domingo, previo al compromiso ante el Bahía, debido a que el que sería el nuevo club del colombiano «piensa presentar a James como su nuevo refuerzo en la mañana de ese día en el Morumbí, ante cerca de 55.000 aficionados».

Ante la posible llegada de James, aseguró Pablo Vinicius, la hinchada, que tiene el segundo mejor promedio de asistencia del país, con 55.000 aficionados, tiene «una ansiedad fantástica», entre otras cosas, porque el club «está creciendo deportivamente».

«Sao Paulo contrata jugadores importantes, pero Palmeiras no y ha ganado más títulos, entonces es una dualidad. Sao Paulo está claramente creciendo deportivamente, está en semifinales de la Copa de Brasil y disputando las primeras posiciones del campeonato brasilero, pero Palmeiras en los últimos años contrata poco y gana mucho, contrario a Sao Paulo», explicó.

Finalmente, de acuerdo con el periodista, esta expectativa se debe a que James sería, después de Ronaldo, el segundo goleador de un Mundial en jugar en Brasil, y se espera que el ’10’ colombiano, de concretarse su llegada, pueda jugar desde el 6 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo