James Rodríguez y Coulibaly: un esperado reencuentro después de que el colombiano le salvara su vida

James Rodríguez y Coulibaly: un esperado reencuentro después de que el colombiano le salvara su vida

El Al-Rayyan publicó en su cuenta de Twitter la imagen donde se ve a Coulibaly junto a James Rodríguez y dos miembros del cuerpo médico, tras haber sufrido un ataque cardíaco en pleno partido y que estos fueran claves para salvarle la vida.

Este viernes, 18 de febrero, Ousmane Coulibaly, jugador que sufrió un paro cardíaco cuando enfrentaba al Al-Rayyan, visitó las instalaciones del club catarí y le agradeció nuevamente al jugador colombiano James Rodríguez, quien ese día realizó una maniobra que fue clave para salvar la vida del jugador rival, en un hecho que le dio la vuelta al mundo.

Cabe recordar que el pasado sábado, 8 de enero, Al Rayyan se enfrentó al Al Wakra , por el torneo catarí, pero en el minuto 41 de la primera parte, Coulibaly cayó al suelo y empezó a temblar.

De inmediato, según informó la cuenta del Al Rayyan, James le brindó asistencia al mismo tiempo que todos los jugadores pararon el partido pidieron ayuda para atender a Coulibaly.

De acuerdo con el médico del conjunto Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, el 10 colombiano ajustó la posición de la cabeza del futbolista para que pudiera respirar adecuadamente, un primer paso que fue de suma importancia mientras llegaba el equipo médico a la cancha.

Días después, Coulibaly escribió en su cuenta de Instagram que “gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo