‘Jeepers Creepers: La reencarnación del Demonio’ una película perfecta para los amantes del terror

FICHA TÉCNICA

Título original: Jeepers Creepers: reborn.

Duración: 88 minutos.

Director: Timo Vuorensola.

Reparto: Peter Brooke, Steve Jones, Sydney Craven, Imran Adams, Jarreau Benjamin, Matt Barkley, Ocean Navarro, Dee Wallace, Gary Graham, Gabriel Freilich, Georgia Goodman, Alexander Halsall, Jodie Mcmullen, Saverio Buono.

Una nueva entrega de Jeepers Creepers que trae un reinicio a esta terrorífica trama ¿Podrás llegar al final de la peli sin morir de miedo?

Por: Natalia Espitia Salazar

Los fans de las historias de terror van a quedar embobados con esta película, ‘Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio’ es una producción dirigida por  Timo Vuorensola y protagonizada por Peter Broke y Sidney Craven.

Laine es obligada a viajar con su novio y en el camino comienza tener premoniciones sobre el mito urbano de The Creeper, tiene visiones inexplicables y terroríficas del pueblo que han ido  a visitar,  la joven cree que se ha invocado algo sobrenatural y ella está en medio de todo el caos.

Esta es la cuarta entrega de la saga Jeepers Creepers, sin embargo, este ‘renacimiento’ funcionará como un nuevo inicio de la historia por lo que se espera que posteriormente hayan más entregas que se desprenden de ‘Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio’ y se alejan de las tres películas ya conocidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo