Jessica Cediel compra ropa en San Andresito y la porta con orgullo: «Normal, mami»

Este lugar, que es muy reconocido en Bogotá porque se consigue todo tipo de ropa, fue exaltado por la presentadora cuando dijo cómo le gusta vestirse.

La revelación la hizo hace unas semanas, cuando estuvo en una entrevista de ‘Bravíssimo’. En ese momento, ella recordó varias facetas de su vida y habló de la ropa que le gusta usar, pues ha tenido muchos cambios a lo largo de su paso por la televisión colombiana.

Ella poco habla de las grandes marcas de ropa del mundo, como sí lo hacen otras presentadoras, y, como estaba en el canal bogotano en el que ella estuvo en sus inicios, contó el origen de algunas de sus prendas.

“Yo apoyo el talento nacional. Esta chaqueta, que me preguntan mucho de dónde la compré, pues es de San Andresito. Normal, mami, vaya a San Andresito compre y apoye lo nacional”, dijo la presentadora.

En teoría, con las nuevas propuestas del Gobierno, la ropa hecha en Colombia se fortalecería porque a la que venden algunas empresas extranjeras les aumentarían el impuesto, aunque de esto no hablaron en la entrevista.

Aunque no todos los gustos de Jessica Cediel son del talento nacional porque dijo que el body y el pantalón sí los compró en Estados Unidos, donde ella estuvo viviendo muchísimos años.

Con el desparpajo que se le conoce, la presentadora bogotana estuvo hablando con normalidad sobre la ropa que usa y hasta hizo una broma sobre quitarse algunas prendas frente a la pantalla.

Así fue el divertido momento que se vivió en Bravíssimo hace unas semanas, antes de que ella comenzara su participación en ‘La descarga’, programa de Caracol en el que se le ve actualmente en Colombia.

Jessica Cediel actualmente: vive nuevo problema de salud

La charla con ‘Bravíssimo’ sucedió hace varias semanas. En ese momento, ella ya se había recuperado de la cirugía que se tuvo que hacer por los biopolímeros que tanto la han afectado en los últimos años.

Sin embargo, desde hace unas semanas, la bogotana ha expresado nuevamente que tiene problemas de salud muy graves y que se tuvo que alejar de las grabaciones del ‘reality’ de canto de Caracol Televisión.

En esta oportunidad, a Jessica la ha afectado una bronquitis que la mandó al hospital, pues se le complicó muchísimo y no podía casi ni hablar. En este proceso ha estado muy bien acompañada y su familia la ha acobijado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo