Jessica Cediel denunció que inseguridad provocó situación familiar grave: «Qué tristeza»

La presentadora colombiana mostró su molestia por un caso que la afectó por la cercanía, por lo que recibió mensajes de preocupación de sus seguidores.

Jessica Cediel suele compartir muchas de las incidencias acerca de su vida por medio de las redes sociales, como hace poco cuando bromeó con Lina Tejeiro al responder sobre un rumor.

La modelo, a quien meses atrás le encontraron una mujer que advierten es muy parecida, decidió hablar de un tema mucho más delicado y personal y sobre el que expresó su indisposición.

La presentadora aprovechó a través de dos publicaciones, una el sábado y otra el domingo, para criticar la inseguridad en el país, que la tocó muy de cerca y la llevó a recibir apoyo de las personas.

La periodista colombiana publicó dos historias desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 8,7 millones de seguidores, y en las que contó, sin mayores detalles, lo sucedido.

“Qué tristeza esta inseguridad tan hiju… que se vive en Colombia”, escribió la presentadora en una historia en la noche del sábado, sin dar mayores referencias del tema.

No obstante, la bogotana de 39 años agregó más información sobre lo que le molestó, con una denuncia de la manera en la que el orden público en el país la afectó y por la que tuvo el apoyo de los seguidores.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Anoche tuvimos una situación familiar grave debido a la inseguridad, pero gracias a Dios ya todo está bajo control”, explicó.

En esa publicación en sus historias de Instagram hizo una petición especial a sus seguidores para que no sean víctimas de este tipo de situaciones de las que se quejó públicamente.

“Por favor, mi gente linda, cuídense que por ahí anda suelta mucha gente mala. Los amo”, concluyó la mujer acerca de esta incidencia de la cual no se conoce mucho más.

Inseguridad en Colombia: denuncia de Jessica Cediel

Estas fueron las publicaciones de la presentadora colombiana acerca de los temas de inseguridad por los que se quejó y luego explicó le provocaron una situación familiar.

Instagram @jessicacedielnet
Instagram @jessicacedielnet
Instagram @jessicacedielnet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo