Jessica Cediel expone a usuario que le preguntó si es prepago para dejar claro que no se está «ofreciendo»

A través de sus redes sociales la modelo dejó en evidencia al hombre que le hizo comentarios «subidos de tono» por uno de sus videos.

La presentadora Jessica Cediel expuso a través de sus redes sociales a un hombre que le envió mensajes «subidos de tono» luego de que ella, según contó, subiera un video en su cuenta de Instagram con la intención de mostrar los resultados que ha tenido gracias a sus rutinas de ejercicio y cambio de alimentación.

Entre las reacciones recibió una gran cantidad de elogios por su aspecto físico, pero no faltaron los comentarios «atrevidos» como el de este usuario que se atrevió a preguntarle si era prepago.

Para dejarlo en evidencia la también modelo tomó captura de pantalla a los mensajes que la misma personas le ha dejado desde hace varias semanas con un tono que, para muchos, se considera acosador.

“Me pasó algo demasiado chistoso, y digo que algunos hombres, particularmente, son demasiado misóginos. Tienen un concepto tan erróneo de las mujeres, así que dije: a este man lo voy a boletear”, dijo Cediel a través de sus historias de Instagram.

Indignada por las insinuaciones que le hizo este hombre, la presentadora le pidió a sus seguidores que no permitan este tipo de comentarios sin importar que se trate de la pareja o amigos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Qué tal este man lo ridículo. Señor, vea. Primero que todo, yo no estoy put34%&$, ni estoy buscando ‘chimbo’, o me le estoy ofreciendo nadie, porque si fuera por eso, créame que me sobran, y usted no se imagina la calidad”, le respondió la modelo notablemente molesta.

Luego le exigió respeto, resaltando que no se le debía olvidar que él venía «de una mujer», todo el tiempo podía tener contacto con mujeres y no tiene por qué reaccionar con insultos cuando una mujer no le pone atención.

“Niñas, por eso ayer yo les hablaba del amor propio, porque no podemos permitir esta clase de atropellos e insultos absolutamente de parte de nadie, cuando uno tiene muy claro su valor y lo que tiene en la vida, realmente el plan de rutina cambia”, insistió a sus seguidoras.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo