Jhonny Rivera está de cumpleaños y su joven novia le dedicó tierno mensaje con fotos

Este viernes 23 de febrero, el cantante cumplió 50 años y recibió numerosas felicitaciones de sus seguidores y en especial de Jenny López, su pareja.

El cantante de música popular Jhonny Rivera celebró otro año de vida rodeado de múltiples éxitos profesionales, galardones y conciertos. En lo personal, el artista disfruta de la compañía de su hijo, nieta y de su novia, Jenny López.

El músico está de celebración y una de las mujeres que no pasó por alto esta fecha fue su pareja, con quien se lleva 28 años de diferencia.

López escribió el siguiente mensaje acompañado de varias fotografías que expresan el amor que le siente al artista:

“Hoy, está de cumpleaños el amor mío, Jhonny Rivera. Mi vida deseo que cumplas muchos años al lado de las personas que te amamos. Ojalá mi Dios te regale muchos años de salud, amor, bendiciones y cosas hermosas para tu vida. Eres un ser humano increíble y maravillosos. Gracias por hacerme tan feliz”, indicó la intérprete de ‘Cómplices’.

Rivera también le agradeció el gesto con este mensaje: “Gracias, amorcito, te amo”. 

Los seguidores de la pareja felicitaron en redes sociales al cantante pereirano con estos mensajes:

“Hoy cumple años la persona más humilde de la música, que he distinguido”, “qué linda pareja, Dios los bendiga”, “feliz cumpleaños, don Jhonny, eres una gran persona, que los cumplas muy feliz al lado de tu novia”, “muchas bendiciones para los dos y muchos años de vida juntos”, “felicidades, que Dios los siga bendiciendo enormemente, son una linda pareja”.

Andy Rivera, hijo del cantante, que lanzó tema musical y fue criticado, también le dedicó un emotivo mensaje a su papá:

“Feliz cumpleaños al jefe, te amo papá, tu vida es luz en la vida de tantos, ha cambiado tantas vidas, ha dejado huella en este mundo. Mi sueño es seguir tus pasos, tener un corazón así de grande y noble como el tuyo. Quiero siempre verte de cerquita para seguir creciendo como ser humano. Te amo, soy un afortunado de ser tu hijo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo