Jim Velásquez, novio de Alina Lozano, busca evitarse chicharrón con ‘Pedro, el escamoso’

El joven novio de la actriz que interpretó a doña Nidia en la popular telenovela de Caracol Televisión dio a conocer la posible fecha de las nupcias.

La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha estado en el foco en las últimas semanas después de que él le hizo una propuesta de matrimonio en plena entrevista en televisión colombiana.

Entre las curiosidades que han salido a la luz están algunos aspectos de la vida personal del joven de 24 años que muchos se preguntan, por lo que el actor aprovechó para hablar acerca de sus nupcias.

En ‘Lo sé todo’, Velásquez reconoció que tienen planeado viajar de luna de miel a un lugar en Colombia, que está entre Villa de Leyva y La Guajira, al tiempo que tiene claro cuándo será el matrimonio, según sus cálculos.

“Fechas todavía no tenemos, pero yo creo que aproximadamente en tres meses”, afirmó el joven, con lo que buscaría que sea antes de que llegue la tercera parte de ‘Pedro, el escamoso’, novela prevista para finales de 2023 o el curso de 2024 y que contaría con Alina Lozano en su elenco.

De esa manera, ambos evitarían que se les cruce la celebración de sus nupcias con cualquier obligación correspondiente a las grabaciones del mencionado dramatizado.

La pareja de la actriz remarcó en el remate de esa charla que espera que de esa manera los escépticos dejen “de estar dudando”, luego de que la intérprete de doña Nidia habló sobre la relación real entre ellos.

¿Qué famosos fueron parejas de Alina Lozano antes de Jim Velásquez?

El más nombrado en los últimos días entre los actores con los que ella tuvo una relación sentimental es el cubano Mijail Mulkay Bordón, que es seis años menor que ella y con el que estuvo unida. Pero hay dos legendarios antes.

A la mencionada relación con el padre de su hijo Samuel Bordón Lozano, Alina Lozano le sumó un noviazgo que tuvo con los ahora veteranos Álvaro Rodríguez y Enrique Carriazo.

Del primero, en una entrevista con El Tiempo, destacó que fue el que la moldeó en su camino como actriz, mientras del segundo exaltó que era el que la apoyaba para las pruebas actorales que presentaba.

Lozano ahora es pareja de Jim Velásquez, quien es actor y con 24 años se proyecta desde hace 7 años en esa profesión desde que comenzó como estudiante de la artista colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo