Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, la épica batalla del Tour de Francia

No te confíes, le dijo el esloveno Pogacar. Te espero en los Alpes, le respondió el danés Vingegaard. Ambos corredores luchan por quedarse con el primer puesto de la general del Tour de Francia.

En la cima del Puy de Dôme, un lugar tan pintoresco, el danés Jonas Vingegaard y el esloveno Tadej Pogacar encontraron motivos para alimentar su optimismo de cara a las dos semanas decisivas del Tour de Francia.

Uno y otro dieron versiones diferentes de los 17 segundos que les separan en la general.

El esloveno volvió a mostrarse más fuerte que su rival por segunda montaña consecutiva aunque su erupción en el volcán de Auvernia fue controlada y solo consiguió arañar 8 segundos al danés, que viste el mismo maillot amarillo que hace un año lució en París.

El danés acusó el golpe, pero prefirió ver el vaso medio lleno y destacar que la renta cedida fue minúscula y que el terreno era más favorable a su rival, un corredor más explosivo.

No te confíes, le dijo el esloveno. Te espero en los Alpes, le respondió el danés.

La carretera, o el sendero asfaltado que llevaba hasta la cima mítica que regresaba al recorrido del Tour después de 35 años de ausencia, no fue esta vez la sentencia final a la carrera como otras en el pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo