Joven asistió al hospital por una alergia, pero salió diagnosticada con cáncer

Su médico de cabecera le dijo que tenía sarna, pero tiempo después su cuerpo empezó a cambiar y tuvo que iniciar un tratamiento que no se imaginaba.

April Grierson es una maquilladora británica de 20 años de edad, y hace pocos días se enteró de una patología en su cuerpo que le cambió por completo su dictamen de salud y su vida. 

En Tik Tok, la mujer compartió su historia, señalando que inicialmente culpó al jabón en polvo que utilizaba para lavar la ropa. Este elemento le habría producido una fuerte picazón en la piel, volviéndose más intensa, por lo que decidió cambiar de marca, pero aún así los síntomas no desaparecieron, según informa el portal Daily Mail.  

A partir de ese momento, la mujer decidió asistir a un médico para conocer el origen de la rasquiña, incluso envió a su perro dos semanas fuera de su casa para descartar si le estaba produciendo la alergia. 

Tik Tok
Tik Tok

En el encuentro con el profesional de salud, el primer dictamen fue sarna. Sin embargo, después de tener el tratamiento con cremas y medicamentos, apareció una masa en su cuello, lo que volvió a prender las alarmas en April Grierson. 

De inmediato, sus familiares la trasladaron de urgencia al hospital y allí le informaron el peor de los escenarios posibles, tenía cáncer en la sangre. 

”Me diagnosticaron cáncer ese día después de que los análisis de sangre, las tomografías computarizadas y una biopsia mostraran que tenía cáncer y que era por un tumor en el cuello”le dijo Grierson a Daily Mail.  

La mujer ahora se enfrenta a seis meses de ciclos de quimioterapia de dos semanas para atacar al cáncer. La enfermedad se ha diseminado desde un ganglio linfático en el cuello hasta el pecho y alrededor de la tráquea.  

En el video compartido por la red social de TikTok en el que la mujer contó su experiencia, los usuarios tuvieron comentarios de apoyo para su recuperación. Además, la grabación tiene más de 560 mil reacciones y ha sido visto más de cinco millones de veces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo