Joven camina sobre pasajeros para salir del bus; prepárese por si lo ve

El hombre mostró toda su destreza al caminar sobre los pasajeros del vehículo para lograr bajarse rápidamente y así llegar a tiempo a su destino.

La hora pico para muchas personas representa un completo terror, el afán por llegar al trabajo puede hacer que la gente desee meterse a como de lugar en los autobuses, más aún cuando se va tarde, pero el ingreso no es el único problema pues bajarse del transporte público también se puede convertir en una completa pesadilla cuando no hay ni siquiera espacio para transitar.

Así fue el caso del protagonista de esta historia, el cual quedó captado en vídeo por los pasajeros de un bus en Sinaloa, México, al tener que ser recursivo para bajarse del transporte público que iba totalmente lleno de personas.

El estudiante decidió caminar sobre los asientos, sin importar que los pasajeros estuvieran sentados, pasándoles literalmente por encima de la cabeza, mientras que trataba de mantener el equilibrio en el incómodo camino, hasta que logró llegar a la puerta del vehículo para poder descender.

El vídeo que fue publicado en redes sociales dejó ver como algunos pasajeros veían la escena como si fuera lo más común, mientras que otros no pudieron contener las risas al ver que el joven parecía ‘Spiderman’ tratando de salir del bus, sin embargo, el descontento de algunos pasajeros que iban sentados se hizo notar, al ver que el joven incluso pudo haberlos pateado.

El clip ahora es viral con más de un millón de visualizaciones y 223 mil likes, los usuarios han dejado sus comentarios ante la insólita idea del joven “Se imaginan que después el conductor diga: “Joven, la bajada es por atrás”, “tranquilamente yo un día de estos”, “así me voy a tener que bajar del camión ya”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo