Joven cuenta cómo gana 850.000 pesos al día haciendo prácticamente nada

Freddie Beckitt relató que tiene «el trabajo más fácil del mundo», el cual no requiere ningún conocimiento o habilidad y que puede fusionar con otras labores.

En diálogo con el diario The Sun, Freddie Beckitt, un inglés de 31 años, aseguró que es un “colador profesional, es decir que hace filas por personas que no están dispuestas a hacerlas y por ello le pagan muy bien.

Según detalló, cobra 20 libras esterlinas por hora (más de 100.000 pesos colombianos) mientras espera en filas para diferentes eventos. Incluso, aseguró que ha llegado a ganar en un día, solo haciendo filas, 160 libras, unos 850.000 pesos.

El británico relató que “colador profesional”, pero que además también es un escritor de ficción histórica. Las 2 labores las puede fusionar sin ningún problema y por ahora está contento con el pago que recibe.

PUBLICIDAD

“Trabajé ocho horas haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años”, contó Beckitt a The Sun.

Explicó que tiene toda clase de clientes, los cuales varían desde personas jóvenes ocupadas hasta jubilados mayores. Aunque ha trabajado en pleno invierno y esperando en el frío, la mejor época es el verano, pues por el calor y buen clima es un período con mucha actividad en Londres, donde se celebran grandes eventos y exposiciones.

El joven agregó que consiguió este trabajo hace unos 3 años cuando estaba en búsqueda. Ingresó a la página Taskrabbit, la cual publica diferentes trabajos raros y los usuarios pueden escoger las funciones que están buscando, como hacer una fila por ellos.

Freddie Beckitt reconoció que no podrá cobrar más de 20 libras por hora porque es un trabajo que no requiere ningún conocimiento o habilidad, pero que le funciona porque le da flexibilidad para sus tiempos de escritura.

“Mis amigos y familiares lo encuentran muy divertido, pero definitivamente no se sorprendieron”, finalizó el inglés en The Sun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo