Joven de 23 años pierde la vida en accidente de tránsito en la vía Pitalito –  Timaná

Un aparatoso accidente de tránsito en el que una persona falleció y cuatro más resultaron heridas, se produjo ayer sábado en zona rural de Timaná sobre las 11 de la noche.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, los hechos se registraron en la vía nacional en inmediaciones de la vereda La Pencua, donde una pareja que se transportaba en motocicleta  fue arrollada por un automóvil que se dirigía en la vía Pitalito – Timaná.

En los hechos murió Fernanda Méndez Borrero, de 23 años de edad,  quién viajaba acompañada de Rubén Darío Córdoba Añazco que resultó con trauma craneoencefálico, por lo que debió ser trasladado al hospital departamental San Antonio de Pitalito.

El automóvil  era conducido por Jael Wenseslao Bustos de quién se indicó iba en estado de alicoramiento, también resultaron lesionados sus acompañantes identificados como Erika Camila Rocha y Angie Carolina Cuenca que debieron ser remitidas a un centro asistencial.

Las autoridades llegaron al lugar y efectuaron la inspección judicial y levantamiento del cuerpo de la jóven fallecida oriunda de la vereda Camenzo, la cual deja un niño huérfano.

 

Fuente: Cuerpo de Bomberos de Timaná

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo