Joven natural de Timaná murió en aguas del río Caguán

Unidades del cuerpo de Bomberos de San Vicente del Caguán, se desplazaron hasta la vereda Las Palmas, donde fue hallado por pescadores el cuerpo sin vida de Arlinson Stiven Polania Calderón de aproximadamente 20 años de edad.
Stiven quien al parecer padecia una discapacidad, perdió la vida el pasado 02 de abril luego que se lanzara a las aguas del río Caguán en el sector conocido como la bocana de las Ceibas, desde ese momento su padre en conjunto con el organismo de socorro habían iniciado la búsqueda del joven sin resultados positivos.

El cuerpo fué trasladado hasta el hospital San Rafael, con el fin de realizar la respectiva necropsia para ser entregado a sus familiares. El sepelio se realizará en el municipio de Timaná.