Joven se escapó de la cárcel, pero cuando llegó a la casa, su mamá lo entregó

Un grupo de 9 delincuentes burló la seguridad de la comisaria de Santo Tomé, en Santa Fe (Argentina); entre ellos uno que fue reprendido por su propia madre.

De acuerdo con Todo Noticias (TN), en la madrugada del pasado sábado 5 de marzo, varios capturados se fugaron de la comisaría número 12 luego de usar cilindros metálicos para romper material de las celdas.

Entre los 9 fugitivos estaba Marcos Nicolás Pereyra, de 18 años, y quien a pesar de que se escapó de la policía, ya está de nuevo en la cárcel, pues su mamá lo encontró escondido en la casa y el lunes lo entregó a las autoridades, detalla el informativo argentino.

Junto con Pereyra, ya son 4 los recapturados por la policía de la provincia de Santa Fe. Roque Carlos Rivero, de 24 años, fue inmediatamente recapturado en la madrugada del sábado, Carlos Rafael Suárez, de 34, fue hallado el domingo en el Fonavi del barrio Centenario, detalla el mismo medio.

Por otro lado, siguen prófugos Sergio Alejandro Cardozo, de 30 años; Matías Jesús Centeno, de 29; Gustavo Daniel Rodas, de 20; Marcelo Daniel Cevallos, de 25; Franco Luis Olivera, de 31; y Adrián Isaías Suárez, también de 18 años.

TN asegura que ya son comunes las fugas en la comisaría 12 de Santo Tomé, pues recuerda que en marzo de 2021 hubo una fuga de 5 detenidos, y a final de 2020 otros 7 delincuentes lograron escapar.

Entre todos los fugados en los últimos años, él único que fue entregado por su mamá fue Marcos Nicolás Pereyra. La mujer está siendo elogiada en redes sociales por tomar dicha decisión, a pesar de que su hijo queda privado de la libertad, pues se le suma el delito de evasión a la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo