Joven vende su carro para comprar boletas de Bad Bunny, pero ya estaban agotadas

En redes sociales se comparte profusamente el video de un mexicano que se quedó con las ganas de comprar las boletas para el concierto del ‘Conejo Malo’.

El usuario de TikTok Gerardo Bieletto publicó el pasado miércoles un video en el que aseguró que vendió su carro para poder comprar las boletas para el concierto de Bad Bunny, sin esperar que al final no las podría conseguir.

El video supera las 3 millones de reproducciones, los 377.000 ‘me gusta’ y cuenta con miles de comentarios de otros internautas que dividieron sus opiniones, unos que lo criticaron por su decisión y otros que dijeron entenderlo.

Bieletto, como muchos jóvenes en América Latina, sueñan con ver al ‘Conejo Malo’ en vivo, por eso están dispuestos a hacer locuras para cumplirlo.

“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, escribió el mexicano junto al video, en el que se ve que entrega los papeles de su carro, un Nissan viejo de color gris.

Luego, muestra el dinero que recibió por la venta del vehículo y se dispone a comprar las boletas del concierto en Ciudad de México, a través de la página web de la tiquetera.

Al término de varios minutos de la fila virtual, Gerardo Bieletto se disponía a comprar las boletas, pero le salió un aviso que decía: “Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”.

Lastimosamente para él, la venta de su carro había sido en vano y no pudo conseguir las boletas, pues como en Colombia, Argentina y otros países de la región, se agotaron en tiempo récord.

“Quedé”, finalizó junto a varios emoticonos de cara de payaso y él con algunas lágrimas en sus ojos.

Tras la viralización del video, cientos de internautas están buscando la manera de que sí pueda ir al concierto. Muchos han etiquetado al propio Bad Bunny en la publicación, para que la vea y lo invite. Sin embargo, por ahora sigue sin boletas para la presentación del reguetonero puertorriqueño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo