Juan del Mar ofreció trabajo a Armando Bendetti; le vio pinta de “mesero”

El ganador de ‘La isla de los famosos’, ‘reality’ del Canal RCN, no quiso dejar desamparado y sin empleo al embajador saliente de Colombia en Venezuela.

Armando Benedetti entregó su despacho como representante diplomático del Gobierno de Gustavo Petro en Caracas ante el régimen de Nicolás Maduro luego de que sus escandalosos audios filtrados con la ex jefe de gabinete Laura Sarabia le costaran la cabeza.

El barranquillero quedó en el ojo del huracán y de las autoridades por los supuestos manejos de dinero en la campaña presidencial del líder del Pacto Histórico, pues en las grabaciones habló de haber movido 15.000 millones de pesos, algo por lo que deberá responder ante las autoridades competentes.

Entre tanto, el atlanticense ha optado por hacer uso de su derecho al silencio”, ya que no se ha presentado a las comparecencias a las que ha sido llamado y, por el contrario, ha aprovechado para mostrar mediante sus redes sociales la despreocupación que lo invade si se tiene en cuenta que ha aparecido en paseos y demás actividades de ocio.

Fue así como aprovechó el día feriado del 20 julio, fecha de la independencia de Colombia, para reunirse con el restaurantero conocido como Juan del Mar, reconocido por haber sido campeón de La isla de los famosos’.

Juan del Mar le ofreció trabajo a Armando Bendetti

El encuentro entre ambos quedó registrado en una fotografía compartida en Twitter por el exembajador de Colombia en Venezuela y quien añadió la infidencia en el trino respectivo.

Con evidente tono jocoso, Benedetti apuntó los oficios para los que Juan del Mar le vio pinta y que le puso a disposición para que se emplee ahora que quedó cesante.

“Mi viejo amigo Juan del Mar es un bacán. Ya me ofreció puesto de masajista, mesero y hasta ayudante de cocina”, escribió.

Entre tanto, se especula con que el Gobierno le pueda tener lista una nueva embajada a Benedetti, quien estaría reacio a aceptar otra vez un cargo así porque en sus aspiraciones estaría un alto ministerio.

Sin embargo, por ahora se deberá resolver su situación jurídica en torno a los señalamientos que recaen sobre él por sus manejos de dinero en la campaña de Petro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo