Juan Diego Alvira, con los celos a flor de piel por amistades de su hija: “Es inmanejable»
El periodista es uno de los más carismáticos de Colombia y en sus redes sociales muestra situaciones de su vida familiar y laboral.
El periodista Juan Diego Alvira, quien se encuentra retirado de las noticias en las pantallas, luego de su paso por Noticias Caracol y Revista Semana, reveló las exigencias que tiene para que los medios lo puedan contratar,
Aunque tiene una notoria lejanía de los informativos, Juan Diego confesó el noticiero que lo ilusiona lejos de caracol y RCN, pero por el momento sigue en cercanía con sus seguidores y fanáticos a través de sus redes sociales, en las que deja ver su día a día como periodista, esposo y papá, pues ama mostrar todas las cosas que vive con su hija.
Qué tiene afectado a Juan Diego Alvira en su familia
A través de un video publicado en su Instagram el día 19 de mayo, el periodista inició una historia mostrándose bastante afectado por una situación que está viviendo en este momento con su hija María del Mar, a quien ve que está creciendo rápidamente y comienza a relacionarse con más niños.
El presentador dijo “Hoy estoy destruido, desbaratado, realmente deprimido”, y luego hizo que su hija, quien estaba disfrazada de sirena y tenía un poco de maquillaje en el rostro se acercara a él para continuar contando que los celos de papá lo están afectando mucho, pues a la niña un compañero le regaló una rosa.
En medio de los celos Alvira le preguntó a María del Mar quién había tenido ese detalle, a lo que ella contestó que había sido Antonio (un amigo) y por esta razón él le dijo a sus seguidores “Ayúdenme no sé qué hacer, de verdad que esto es inmanejable para mí”.
Durante la conversación no faltaron las risas por parte del presentador y la niña, por esto volvió a entablar una charla con sus fans y les preguntó “¿Me pronostican sufrimiento en un futuro o no, como papá, como suegro?”.
Para terminar el video, el periodista le dijo a su hija con risas que tenía en su poder un huellero y que ella iba a firmar y a poner su huella para que le prometiera que nunca va a tener novio ni se va a casar.