Juan Diego Alvira confesó las posibilidades limitadas para ver a su papá, que está enfermo
El presentador muchas veces ha revelado situaciones familiares por medio de sus redes sociales, de su padre no habla con frecuencia y ahora se sabe por qué.
Juan Diego Alvira sigue dando de qué hablar, ya que inició una nueva etapa en el Canal 1, después de su salida de Caracol Televisión y su corto paso por revista Semana. Pero en esta oportunidad el tema personal quedó de lado, porque el presentador tolimense habló de su padre y la situación de salud que lo afecta.
En una entrevista sincera y abierta que el presentador concedió mientras estaba en busca de trabajo, dijo que dejó de fumar por una situación médica de su padre, las complicaciones al respirar motivaron a Alvira para dejar ese vicio. También confesó que fue testigo de cómo se terminaba la relación de sus papás, por una infidelidad.
Y ahora, en una nueva entrevista, Juan Diego dio más pistas de por qué no habla casi de su progenitor y las razones que hay para no verlo en sus redes y publicaciones. Recordando que su esposa, Ana María Escobar, su hija María del Mar y su mamá, Tulia Cortés, sí han aparecido en sus publicaciones.
Juan Diego Alvira y las confesiones sobre su papá
Aunque muchos consideran que Juan Diego Alvira tiene vida de estrella de la televisión y que no hay problemas en su día a día, en entrevista con ‘Lo sé todo’ explicó que hay muchos aspectos privados que la gente no conoce. Gran parte de esos conflictos tienen relación con la familia:
“Los problemas son los mismos de siempre, con los líos del día a día, problemas económicos, emocionales, de salud, familiares, con sus papás, con sus hermanos, con su mamá, con su esposa. Son los problemas de cualquier familia común y corriente del país”.
Y entre esos problemas de índole familiar, Alvira reveló que tiene complicaciones para verse con su papá, ya que vive en otra ciudad:
“Mi papá está en Ibagué, mis papás son separados hace muchísimo tiempo, y lo trato de visitar con cierta regularidad. Debería hacerlo mucho más a menudo, pero por razones de trabajo y demás, nos toca alargar el encuentro”.
Y así como el periodista no puede viajar a Ibagué, su ciudad de origen, a compartir con su padre, el señor tampoco puede viajar porque su salud lo impide:
“Él tiene limitadas, por razones de salud, las posibilidades de venir a Bogotá; por la altura que lo afecta y un problema que tiene de salud. Eso nos distancia un poco, pero permanecemos conectados por teléfono”.
De esta forma, dando algunos datos más profundos, pero sin contar todo lo que pasa en ese entorno familiar, Juan Diego Alvira entrega más información de esa vida que muchos no conocen. Tal vez, siga revelando más cosas, ahora que tiene un proyecto en televisión como estaba esperando.