Juan Diego Alvira vuelve a la TV con programa de nombre particular; hay fecha de estreno

El ibaguereño estará al frente de su propio espacio en el Canal 1, medio al que llegó después de renunciar a la revista Semana, donde trabajó muy poco tiempo.

A principios de junio, el expresentador de Noticias Caracol les puso fin a los rumores y anunció públicamente que llegaba al Canal 1, donde tendría su propio espacio televisivo como siempre lo había querido.

Desde entonces, y a la espera del estreno oficial de su programa, Juan Diego Alvira se dedicó a crear contenido para su canal de YouTube, en el que comparte reportajes sobre diferentes temas.

Sin embargo, varios de sus seguidores se preguntaban cuándo sería el día en el que lo verían regresar a la pantalla chica, de la que se alejó después de salir de Caracol luego de casi 12 años allí.

Cuándo se estrena el programa de Juan Diego Alvira

La espera terminó y el periodista confirmó este martes el nombre y la fecha de emisión de su espacio en el Canal 1: ‘Sin carreta con Juan Diego Alvira’, que saldrá al aire el próximo miércoles 26 de julio.

Lo que llama la atención es el horario del programa, pues aunque se creía que este iba a ser en las horas de la mañana, el canal lo emitirá desde las 7:00 de la noche.

“Prepárense para vivir una experiencia informativa sin igual […] una forma innovadora de mantenerse informado con el programa ‘Sin carreta con Juan Diego Alvira’”, se lee en comunicado compartido por el comunicador en Twitter.

Según el texto, el programa tendrá una duración de una hora y se emitirá de lunes a viernes. Allí, Juan Diego Alvira dará su perspectiva sobre la actualidad nacional y hablará de temas de interés público a su estilo.

“Tendremos una tecnología innovadora en el set para interactuar de manera sorprendente con nuestros televidentes. Sin duda, una experiencia televisiva sin precedentes en Colombia”, agrega el documento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo