¿Juan Diego Vanegas se divorcia de Sofía Gómez?: así respondió la mujer en ‘Lo sé todo’

Los dos llegaron al altar a principio de 2022 y varios famosos fueron invitados a la boda. Sin embargo, parece que la luna de miel les duró poco.

Juan Diego Vanegas podría ser uno de los hombres que recibe más elogios por su presencia en ‘Día a Día’, pues el chef colombiano se ha robado la mirada de varios televidentes. Sin embargo, de lo poco que se sabía de su vida privada, Vanegas estaba casado con Sofía Gómez, apneista colombiana profesional, y vivían una vida de ensueño que, al parecer, duró poco.

Para una entrevista con ‘Bravísimo’, Juan Diego Vanegas aseguró que trataron de salir durante un tiempo, pero debido a la falta de interés por parte de ella, el chef se alejó y empezó una relación sentimental con otra mujer.

“Eso sirvió para que ella se avispara”, afirmó el chef, quien aseguró que fue la pandemia la que los ayudó a unirse mucho más. En 2022 llegaron al altar al lado de sus amigos, pero finalizando 2023 los rumores de separación empezaron a sonar.

¿Juan Diego Vanegas se separó de su esposa?

Según un adelanto que mostraron en el programa ‘Lo sé todo’, la apneista colombiana reaccionó de una singular manera ante la pregunta del periodista.

Por el video que mostraron, el periodista preguntó por Juan Diego Vanegas, a lo que ella contestó solo que estaba bien. Sin embargo, dicho programa aseguró que la separación era un hecho y el día viernes 15 de diciembre, mostrarían los detalles del fin de la relación dichos directamente por Sofía Gómez.

Por lo visto en sus redes sociales, solo ella eliminó todas las fotos que tenía con Juan Diego Vanegas, pues el chef aún conserva las de su matrimonio, entre otras fotografías casuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo