Juan Fernando Quintero y Leonardo Castro, los protagonistas de la segunda fecha de la Liga BetPlay

El empate en Barranquila y la victoria embajadora en el Eje Cafetero, cerraron la jornada del fin de semana de la Liga BetPlay.

Este domingo, 29 de enero, continúo la segunda jornada de la Liga BetPlay. La fecha arrancó con el empate entre Atlético Nacional y Águilas Dorados (0-0) en el estadio Atanasio Girardot; sin embargo, las miradas se centraron en Barranquilla y Pereira con los “duelos de la fecha”.

Sobre las 5:15 de la tarde, todo estaba listo para que Deportivo y Millonarios jugarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas, pero el debut de los embajadores tuvo que esperar una hora porque el clima de la capital del Eje Cafetero no ayudó y llevó a que el partido se atrasara por el mal tiempo.

Mientras tanto, en el capital del Atlántico, la hinchada del Junior Barranquilla llegó al estadio Metropolitano con la ilusión de ver el debut de Juan Fernando Quintero, nombrado por algunos como el mejor fichaje de la temporada. Los tiburones recibían en el calor de la Costa Caribe al Independiente Medellín.

Faltando poco para las 7:00 de la noche, se reanudó el juego entre Deportivo Pereira y Millonarios; a partir de ahí, las emociones llegaron para un protagonista: Leonardo Castro, que aplicó la ley del ante los matecañas anotando doblete; por su parte, el Pereira consiguió dos tantos que no fueron suficientes para superar la barrera de los capitalinos.

En la capital del Eje Cafetero, Deportivo Pereira perdió con Millonarios y con debut pudo comenzar el 2023 para Alberto Gamero con los embajadores (3-2).

A su vez, el ritmo se marcó por el Junior en su debut con Juan Fernando Quintero, que pese a no tener muchos sobresaltos si logró marcar diferencia a la hora de salir atacando; los goles llegaron hasta el segundo tiempo gracias a dos experimentados: Carlos Bacca y Felipe Pardo, quienes sellaron el empate en la capital del Atlántico (1-1).

En la próxima fecha, Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera en el Nemesio Camacho El Campín; mientras que, Junior visitará al Bucaramanga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo