Juanes compartió foto junto a James Rodríguez, que abrió expectativa con su respuesta

El cantante antioqueño presentó en sus redes sociales una imagen al lado del volante cucuteño, aunque no indicó el lugar en el que se encontraron.

James Rodríguez sigue inactivo con Al-Rayyan de Catar debido a una nueva lesión que le ha impedido participar con su equipo en la Liga de Campeones de Asia en su actual edición.

En medio de los rumores sobre la salida del futbolista colombiano del club catarí y la incertidumbre acerca de su futuro profesional, su compatriota Juanes aprovechó para recordar al jugador.

Así como apareció una imagen de ambos, en esa ocasión con Fonseca y Silvestre Dangond, ahora el artista mostró en redes sociales un momento que pasó al lado del volante cucuteño.

Juanes y James Rodríguez: foto juntos y respuesta del jugador sobre futuro

El artista colombiano compartió a través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 4,4 millones de seguidores, una imagen con James Rodríguez acompañada de un mensaje.

“‘James-teban’. Chimba verte de nuevo”, escribió el cantante antioqueño en una postal en la que apareció al lado del futbolista, sin indicar el lugar o momento en el que registró esa imagen.

En esa publicación, el volante de Al-Rayyan respondió y abrió la expectativa sobre un nuevo encuentro que se pueda llevar a cabo entre ambos en el futuro cercano, sin dar tampoco alguna fecha para eso.

“Grande Juan, pronto nos vemos”, contestó Rodríguez, que en su respuesta agregó una bandera de Colombia, aunque tampoco ofreció más detalles sobre la foto o de la reunión prevista.

Otras figuras públicas que reaccionaron a esa fotografía fueron la mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, y el creador de contenido ‘el Mindo’, que los exaltaron en los comentarios.

Esta fue postal que presentó el cantante colombiano en la que su compatriota dejó a la espera un próximo encuentro entre ambos.

Este fue el mensaje de James Rodríguez:

Instagram @juanes
Instagram @juanes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo