Julián Román, sin libreto, lanzó dardo cuando le mencionaron a Agmeth Escaf: «Gravísimo»

El reconocido actor no se escondió para hablar de las personalidades de la farándula que se dedicaron a la política, según él, sin tener conocimiento.

Julián Román estuvo como invitado en el pódcast ‘Por la ventana’, que lidera el comediante Camilo Díaz, y allí habló sobre sus inicios como actor, las producciones que protagonizó, entre otros temas personales. 

Sin embargo, durante la conversación, uno de los aspectos en los que se profundizó fue la situación política y social del país, pues cabe resaltar que Román es uno de los artistas que más se ha estado activo con este tema, a tal punto que, así como tiene miles de seguidores, también le toca lidiar con un centenar de detractores. 

Julián Román y el dardo Agmeth Escaf por meterse en la política

Justamente, fue en este espacio que eactor que interpretó los papeles de Juan Gabriel y Carlos Castaño señaló que no puede con las celebridades que se han involucrado en la política del país, al considerar que no están lo suficientemente preparados para asumir ese clase de cargos.

“Lo que sí me parece gravísimo es ver a colegas en la política”, dijo en un principio el bogotano, a quien, de inmediato, le preguntaron “¿Cómo Agmeth Escaf?”.

Román, sin pelos en la lengua, respondió que “sí”, como Agmeth Escaf, quien actualmente es representante a la Cámara y presidente de la Comisión Séptima.

De hecho, el actor recordó, a manera de reflexión, que él estuvo cerca de 4 años en el Senado impulsando la Ley del actor, dando a entender que es consciente del trabajo y conocimiento que implica ser un político colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo