Juliana Velásquez sacó comunicado oficial por lo que decían de ella y Aurelio Cheveroni

La cantante aprovechó los comentarios para exponer su buen humor y con un mensaje en redes sociales les respondió a los que hablaban de su ropa.

Juliana Velásquez protagonizó un video en Colors Studios, una productora alemana que muestra a grandes talentos del mundo. Allí apareció con una ropa roja que llamó muchísimo la atención.

Además de la buena canción que interpretó, o al menos ha sido muy elogiada, la cantante colombiana se vistió con ropa ceñida a su cuero y con efecto de cuerpo. Además en sus brazos también usó unos accesorios rojos.

Esa combinación hizo que muchas personas empezaran a escribir comentarios relacionando su pinta con su pasado en el Club 10Velásquez creció adelante de una pantalla y al lado de los personajes icónicos del programa, entre ellos Aurelio Cheveroni. Por las prendas rojas empezaron las bromas de que el peluche había dado su cuerpo para el ‘outfit’.

En vez de molestarse, Juliana hizo gala de su buen humor y aprovechó para darle un impulso mucho mayor a su éxito ‘Narices frías’. En el comunicado oficial, Velásquez señaló que “Aurelio Cheveroni no fue lastimado durante la realización de este video”. De hecho, para llevar la broma más allá, la joven expresó que “mantienen una excelente relación a la fecha”.

Esta fue la publicación:

Video de Juliana Velásquez, por el que le recordaron a Aurelio Cheveroni

La cantante colombiana da un nuevo gran paso en su carrera. Luego de ganar el Grammy, ahora se convierte en la primer artista del país que graba en este exitoso formato minimalista.

Su canción fue publicada hace tres días y ya supera las 40.000 reproducciones. Además, los colombianos le han expresado su felicidad por tenerla allí como representante con un estilo diferente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo