Karol G desató la locura en San Antonio de Prado, corregimiento de Medellín
El hecho se produce luego de un fin de semana en el que ‘La Niña de Medellín’ llenó en dos conciertos el Estadio Atanasio Girardot.
La presencia de Karol G en un corregimiento de Medellín desató la locura de los fans, la artista salió a un restaurante, pero no logró pasar desapercibida y terminó subiéndose a su camioneta para saludar a la multitud.
Karol G sigue dando de qué hablar en la capital antioqueña después de presentarse en dos conciertos con lleno total. Una locura desató la presencia de la artista en el corregimiento de San Antonio de Prado, sur del Valle de Aburrá . La ‘Bichota’ no pasó desapercibida y se subió sobre su camioneta para saludar a sus seguidores.
Luego de protagonizar dos multitudinarios conciertos en el Atanasio Girardot el fin de semana, Karol G salió la noche del lunes a comer en un restaurante de este corregimiento de Medellín, poco a poco se corrió la voz de la visita de la aclamada artista y la romería no se hizo esperar.
En varios videos que circulan en redes sociales se le vio saludando y departiendo con la gente desde una ventana, sin embargo, la multitud quería más, por lo que la cantante le dio gusto al público y se subió en su carro para saludar.
Recordemos que fueron inolvidables estas las noches para 80 mil fanáticos de la “Niña de Medellín” que bailaron y cantaron a todo pulmón los éxitos como Tusa, 200 copas o Mi Cama.
Los que no despertaban del sueño eran sus fanáticos que se gozaron estas noches que fueron inolvidables.
La sorpresiva visita de Karol G a este corregimiento paralizó el tráfico e hizo felices a decenas de personas que tuvieron la oportunidad de verla de cerca y hacer fotos y videos de ella.
Recordemos que además de sus conciertos, la artista también realizó una visita a las internas de la cárcel Pedregal.
‘La Bichota’ despidió así el año en Medellín, pero con la promesa que volverá a llenar el máximo escenario de los antioqueños, que dejó a la ciudad una derrama económica de 26 mil millones de pesos.