Karol G prendió la rumba en Transmilenio; a pasajeros se les salió lo ‘Bichota’

Tal como ha ocurrido en otra ocasiones, usuarios del sistema de transporte armaron un parrandón en un bus. Esta vez, con los éxitos de la reguetonera.

Transmilenio, el principal sistema de transporte masivo de Bogotá, suele entregar escenas surreales. En varias oportunidades los usuarios le han sacado el mayor disfrute y hasta fiestas han armado en los articulados. De hecho, la imagen de pasajeros bailando se volvió a repetir.

Tal como ocurrió semanas atrás, cuando pasajeros armaron una parranda en pleno bus gracias a un artista que se subió a interpretar un merengueesta vez los usuarios se gozaron las canciones de la reguetonera Karol G. 

Los fanáticos de la paisa cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos. En las grabaciones, compartidas originalmente en TikTok, se puede observar que una buena parte de los pasajeros disfrutaron el particular momento.

Transmilenio: fiesta al ritmo de Karol G

En el video, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo un pasajero pone la canción ‘Tusa’ en un parlante y varios pasajeros empiezan a corearla. El sujeto armó tremenda rumba y, a juzgar por los gritos de los usuarios, logró amenizar su regreso a casa.

Pero no solo ‘Tusa’ encendió la fiesta. Cuando sonó ‘Bichota’ los pasajeros estallaron de euforia y hasta sus celulares sacaron para registrar la curiosa escena.

“¿Chiva rumbera por 2.650? Solo en Bogotá”, agregó el hombre que capturó el parrandón en el bus Transmilenio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo