Keylor Navas se va del PSG: llega a un modesto club de Inglaterra

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Keylor Navas, quien ha pasado por el Levante y el Real Madrid.

Keylor Navas, guardameta internacional costarricense de 36 años, se ha convertido en nuevo fichaje del Nottingham Forest procedente del París Saint-Germain como cedido por lo que resta de la presente temporada.

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Navas, que llegó a Europa de la mano del Albacete procedente del Deportivo Saprissa. Posteriormente firmó por el Levante y de ahí dio el salto al Real Madrid en el año 2014.

Con el conjunto blanco el cancerbero jugó un total de 162 partidos y conquistó tres Ligas de Campeones y una liga entre otros títulos, siendo además nombrado el mejor jugador de su puesto en la máxima competición europea en la temporada 2017-2018.

Posteriormente se marchó a su actual entidad, con la que ha ganado dos ligas francesas y ha sido nombrado arquero del año en la campaña 2020-2021. Completa su trayectoria habiendo defendido la camiseta de su país en 110 ocasiones. Su incorporación ha sido la última realizada por el Nottingham Forest en el día del cierre del mercado de invierno tras confirmarse también la del defensa Felipe y la del centrocampista Jonjo Shelvey.

El PSG se refuerza con Ziyech, pero se queda sin Skriniar

 

El PSG volvió a ser el gran animador del mercado invernal de fichajes en Francia, aunque la todopoderosa maquinaria catarí del club de la capital gala tuvo que conformarse en esta ocasión con incorporar al internacional marroquí Hakim Ziyech, procedente del Chelsea.

Una de las estrellas del pasado Mundial, en el que acabó cuarto, lo más alto que ha terminado un país africano, reforzará a sus 29 años el extremo derecho del equipo, que renuncia a apuntalar su defensa, el sector al que había dado prioridad la dirección deportiva.

El eslovaco Milan Skriniar, objetivo para la zaga, no ha podido abrir la puerta de salida de su actual club, el Inter de Milan, por lo que tendrá que esperar a final de temporada para llegar al PSG, con quien tiene un acuerdo para cuando acabe su compromiso en Italia.

Según varios medios, el Inter ha rechazado la oferta de 10 millones de euros puesta sobre la mesa por el PSG para comprar el medio año de contrato que resta al eslovaco, la mitad de lo que exigían los dirigentes lombardos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo