La cruel broma de Dani Duke y ‘La Liendra’ a amigo ‘influencer’; repudio en redes sociales

Usuarios criticaron con vehemencia el contenido publicado por la joven pareja. Calificaron como humillante’ la burla a Daiky Gamboa.

La pareja de ‘influencers’ Dani Duke y ‘La Liendra’ son el centro de la polémica en redes sociales por una cruel broma que le hicieron a su amigo, también creador de contenido, Daiky Gamboa.

Todo comenzó con el supuesto regalo de un  carro Mercedes-Benz por parte de Dani Duke y ‘La Liendra’ a Gamboa, como reconocimiento a su buena amistad y gran trabajo. De hecho, Duke le dedicó unas sentidas palabras a su amigo para hacer creíble la intención de regalarle el vehículo.

“Yo quiero que sepas que todavía no he terminado de pagar. Que lo vamos a ir pagando poco a poco, pero, es para que, primero, valores la amistad tan hermosa que tenemos y por tu nuevo comienzo, porque te creo más en ti que nadie en la vida”, dijo la ‘influencer’ mientras Daiky permanecía con los ojos vendados.

La verdad de la broma de Dani Duke y ‘La Liendra’

Cuando todo parecía color de rosa para Daiky Gamboa, al mostrarle el lujoso carro que le iban a regalar, Dani Duke y ‘La Liendra’ le contaron que todo era parte de una broma; hecho que causó una fuerte reacción de Gamboa, quien les dijo a sus amigos que todo lo que hacían era por ‘likes’ y que nos les importaba lo que sintieran las otras personas.

“A ustedes dos les importa un culo cómo hagan sentir a las personas. No tengo ni chimba de risa. Me importa tres culos tocar un Mercedes… Hacen esto en este momento de mi vida, todo por números y por ‘likes’… Esa es la razón por la que ustedes tienen el puto carro del año y yo no, por ‘likes’ y por ‘views’”, dijo Gamboa.

La furia de Daiky aumentó por las respuestas que le dieron sus amigos cuando les estaba reclamando por la broma, pues ‘La Liendra’ le dijo que “cuándo iba tocar un Mercedes” y que “le dolió volver a andar a pie”.

 

Repudio en redes sociales

En redes sociales usuarios rechazaron la broma a Daiky Gamboa. Los  internautas pidieron dejar de seguir a Dani Duke y ‘La Liendra’, al no estar de acuerdo con el contenido publicado. Calificaron la burla como ‘humillante’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo