La embarrada de ‘Epa Colombia’ que casi le amarga el matrimonio a Andrea Valdiri

Por no cumplir con el protocolo y llegar con una persona que no fue invitada a la boda, la empresaria hizo molestar a la ‘influenciadora’.

‘Epa Colombia’ siempre está dando de qué hablar por diversas razones, y ahora vuelve a ser centro de los comentarios luego de un bochornoso incidente que ocurrió durante la boda de Andrea Valdiri.

La influenciadora, quien se hizo famosa en sus redes por sus bailes y más tarde por sus tormentosas relaciones, llegó al altar durante este fin de semana y le dio el sí a Felipe Saruma.

A la fiesta asistieron los familiares y los amigos de los novios, y sin duda, ambos botaron la casa por la ventana con la comida, el trago, las presentaciones de varios artistas y hasta los detalles que les dieron a todos, incluidos los meseros y quienes trabajaron durante la velada.

Justamente, una de las invitadas a esta reunión fue ‘Epa Colombia’, quien no fue sola a la fiesta. Lo hizo en compañía de su nuevo amor. Sin embargo, parece que el hecho molestó a Andrea, quien solamente la había invitada a ella.

En las redes se ha hecho viral un chat en el que se asegura que Valdiri estaba bastante molesta con la situación. Pero esa no es la única prueba del bochornoso incidente. Otra invitada a la boda fue la ex Protagonista de novela, Katherine Peláez, quien sin querer, subió una historia de Instagram en la cual se escucha que ‘Epa’ se está disculpando por lo que hizo.

Epa Colombia‘ fue con su novia a la boda de Andrea Valdiri, aunque solo la habían invitado a ella

“Te lo juro que no vuelve a pasar. Me siento mal porque tú te sientes mal”, le dice ‘Epa Colombia’ a Andrea, quien tan solo responde: “No sé qué hacer amor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo