La explícita confesión que hizo Jessica Cediel sobre su vida íntima

La vida sentimental de Jessica Cediel ha sido uno de los temas de conversación más sonados en medios de comunicación, y es que ya son dos las oportunidades en las que ha estado cerca de llegar al altar pero finalmente, fueron solo intentos fallidos.

Su último romance y uno de los más sonados hasta el momento fue con Mack Roesch, un deportista estadounidense que prometía ser el gran amor de su vida pero en la actualidad debe lidiar es con las autoridades.

El entrenador ha demostrado tener comportamientos obsesivos que lo llevaron incluso, a burlar la seguridad de la residencia de Cediel en Estados Unidos, motivo por el cual ella tuvo que interponer una demanda en su contra.

La presentadora ha manifestado en más de una oportunidad que uno de los grandes errores que ha cometido en su vida, es hacer públicas sus relaciones amorosas, pues esto ha hecho que sea fuertemente cuestionada por la opinión pública.

Lo que sí ha dejado claro es que por el momento está soltera y no está buscando relacionarse sentimentalmente con nadie, sin embargo, sus seguidores se han mostrado bastante curiosos con temas relacionados a su intimidad.

Recientemente estuvo interactuando con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram usando la dinámica ‘Hazme una pregunta’, y entre tantas inquietudes, las más insistentes tenían que ver con la última vez que había hecho «el delicioso».

Finalmente Jessica tomó la decisión de responder, sin dejar de mencionar que ya había resuelto dicha duda anteriormente, y para dar fin a la intensidad de algunos de sus seguidores, aclaró el tema de una manera bastante explícita.

«La gente es demasiado incisiva con este tema. Yo ya les había dicho, no tengo relaciones desde hace mucho. No veo un… en persona desde hace mucho, o sea desde el 2019 estoy así, sin nada», expresó la también modelo.

Vale la pena recordar que en ese año anunció su ruptura con Mack Roesch, y adicional a eso, en esa época tuvo que someterse a su última cirugía de biopolímeros, una de las más complejas hasta ahora y por la que tuvo una larga y dolorsa recuperación.

POR: BLU RADIO

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo