La final de la Copa Libertadores no cambia de fecha, afirman desde Conmebol

Desde la Conmebol aseguran que la final de la Copa Libertadores sigue pactada para el 21 de noviembre y no sufre cambios por pandemia de coronavirus.

Fred Nantes, directos de competencias de la Conmebol, fue entrevistado por el medio brasileño O’Globo, donde aseguró que las fechas de la final de la Copa Libertadores, siguen tal como están.

«En todos los escenarios que tenemos, la Copa Libertadores terminará el próximo 21 de noviembre», afirmó Nantes al medio.

CONMEBOL Libertadores

@Libertadores

🏆😍 ¡El trofeo más codiciado de América!

🔙❤ Hace 6⃣0⃣ años, los corazones comenzaron a latir más fuerte con el inicio de la primera . Una Copa que todos quieren hace 6⃣ décadas. Una historia de .

View image on Twitter

A pesar que hay un parón en el fútbol y las fechas del torneo continental más importante de América están paralizadas, todo parece indicar que esto no afecta la fecha de culminación de la competencia.

«Hoy necesitamos diez fechas para terminar la Libertadores, once si contamos la final», afirmó de manera contundente Nantes, ante la expectativa de lo que pasará con el torneo.

De continuar los controles sanitarios, la Conmebol tomará las medidas respectivas para garantizar la seguridad y la salud de los jugadores de los equipos de fútbol que compiten en la Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo