‘La Gorda’ Fabiola pasará (otra vez) por el quirófano para hacerse un retoque estético

La humorista de ‘Sábados Felices’ reveló que mostrará el paso a paso de la transformación física que se hará, pero algunos usuarios la llenaron de críticas.

Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, es una de las humoristas más queridas del país. Lleva más de 35 años haciendo parte del elenco de Sábados Felices de Caracol Televisión, ganándose el cariño de miles de televidentes.

A raíz de los múltiples problemas de salud que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, la artista ha bajado radicalmente de peso. De hecho, en varias oportunidades ha expresado su gusto por los retoques estéticos pues la hacen sentir más cómoda y feliz.

¿Qué procedimiento estético se hará ‘La GordaFabiola?

Recientemente, la también actriz confirmó a través de sus redes sociales que se someterá a un nuevo procedimiento estético para mejorar su apariencia física. “Ya a los 60 años yo no quiero venir así con esto descolgado, con esta papada que tanto me ofende luego de haber perdido tantos kilos”, dijo.

La humorista indicó a través de un video que mostraría el paso a paso de su transformación para que sus seguidores notaran el cambio. “Quiero que me acompañen al paso a paso de la transformación física de ‘La Gorda Fabiola’, física no, de la carita”.

Por ahora, no ha revelado cuándo mostrará el cambio, pero sí aseguró que será muy pronto. “No se imaginan lo ansiosa que me siento en este momento. Tengo la esperanza puesta en los mejores especialistas y con todo el respeto les iré contando y documentando mi maravilloso cambio. Espérenlo pronto”.

Muchos de sus seguidores la felicitaron, mientras que otros le dejaron comentarios criticándola. “Esas son las consecuencias de poner los ojos en hombres que son de menor edad que la de uno”, “después de sufrir varios infartos debería pensar más en su salud que en la vanidad”, “deberías cuidarte más”, “yo de ella no me tocaría la cara. Ella es hermosa así”, “creo que uno debe aceptar con dignidad el paso de los años”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Por su parte, fueron más los comentarios elogiándola y defendiéndola de las críticas. “Nadie debería opinar del cuerpo o los procesos médicos de nadie. Cada quien decide que se hace y que no”, “me alegra verte sonreír y me alegra aun más ver que siempre alcanzas todo lo que te propones”, “si la hace feliz, que lo haga, si le sube el autoestima, para adelante”, “qué linda eres”, “que Dios te bendiga y te deseo lo mejor, que quedes hermosa”.

¿Qué edad tiene ‘La Gorda’ Fabiola, humorista de ‘Sábados Felices’?

Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’, nació el 18 de septiembre de 1963 en Santa Marta, Magdalena. Actualmente tiene 59 años y, además de humorista, también es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Externado de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo